Volver a la página Principal

Pueblo Encanto cuenta con instalaciones y personal especializado para recibir a grandes grupos que quieran disfrutar de una experiencia enriquecedora en contacto directo con las experiencias.

Además, pueden aprovechar distintos beneficios, como descuentos en entradas al Parque y almuerzos dentro del mismo.PE denomina Contingentes a las visitas grupales superiores a 20 personas.

Para estas visitas es necesario generar una reserva previa*, indicando:

Nombre de la institución / Fecha de la visita / Cantidad de visitantes / Detalle de opcionales: Visita guiada, almuerzo, merienda, etc.

Las visitas guiadas se pueden realizar todos los dias de 10:00 a 19:00 hs. en verano y hasta las 17hs en invierno Tienen una duración acorde a lo que se pacte con el responsable del grupo.

Los fines de semana y días feriados el recorrido es libre y se puede consultar sobre las actividades programadas en el ingreso al Parque.

*Las reservas deben efectuarse con un mínimo de 48 hs. de anticipación.

INFORMACION GENERAL SOBRE ATENCION A CONTINGENTES Y GRUPOS

Formas de Pago

El pago de la reserva se efectúa el día de la visita en las boleterías del Parque y el cobro de la comisión correspondiente a la reserva se hace efectiva en el momento.PE acepta como medios de pago: Efectivo y tarjetas de crédito o débito. Además, para operadores brinda la posibilidad de acreditaciones, es decir, depósitos en una cuenta corriente.