Volver a la página Principal

MISIÓN

Pueblo Encanto tiene por Misión promover y facilitar el estudio, investigación. Conocimiento y la divulgación de todos los conocimientos espirituales, religiosos, artísticos y holisticos de antiguas culturas de nuestro planeta.

VISIÓN

Promover todo tipo de actividad cultural, científica, técnica y educativa para el logro de su misión, organizando y realizando congresos, talleres, cursos, conferencias, seminarios y visitas guiadas, efectuando publicaciones y difundiendo por distintas vías el resultado de los estudios, investigaciones y experiencias.

Efectuar intercambios con instituciones similares del país o del exterior, e integrar organismos y/o comisiones nacionales o extranjeras, que tengan finalidades similares.

Estos objetivos y todo cuanto de ellos se desprendan, están alentados por el espíritu de generar en la comunidad un vínculo de respeto y también aprovechamiento de los mismos para elevar la calidad de vida de la comunidad.

VALORES

Los valores que debemos seguir son la Objetividad de la información, el respeto a las distintas culturas, la justa valoración de los resultados, entendiendo que los medios tienen que justificar siempre el fin que se persigue y fundamentalmente la Honestidad en la promoción de los conocimientos que obtengamos.